Campos de Acción

Politing

Con Politing: Más allá del Marketing Político, Carlos Salazar-Vargas (colombiano radicado en México) revalúa el Marketing Político presentado en su primer libro. Desde cuando terminó sus estudios superiores en la London School of Economics and Political Sciencie (Beca de Honor del Gobierno  Británico) se ha dado a la tarea de estructurar Politing, como parte de sus funciones como Profesor Visitante en universidades de la Gran Bretaña, Centro, Suramérica y en México, donde además, coordinó la Licenciatura en Mercadotecnia  (Ibero, Puebla)

Con Politing ha liderado exitosamente múltiples procesos electorales y asesorado más de 48 campañas políticas. Colabora con gobiernos, partidos políticos, presidentes, líderes sociales, políticos y empresariales en varios países de Latinoamérica, dirigió PENSAR el Think Tank de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia y pertenece al consejo directivo de UTOPIA Colombia, el Think Tank de la Universidad Central en Bogotá, Colombia

divisor

Marca Personal

Con el tema de Marca Personal ha capacitado a líderes, empresarios de México y varios paises de Suramérica. Este seminario-taller combina herramientas de comprobada efectividad tales como Marketing Social, liderazgo, Coaching y Politing (MR) para lograr -más que una simple volatil imagen- una reputación sugestiva, perdurable, competitiva, humana y confiable.

En CAS&A: Carlos Salazar & Asociados se reúnen estrategas, investigadores y consultores de varias nacionalidades y distintas universidades apoyados en su Biblioteca Virtual de 26 E-Books . 

divisor

politicas publicasCon el tema de Políticas Públicas, nos hemos especializado en las etapas del PIPP: Proceso Integral de Políticas Públicas:  Creación (Formación), Inclusión en la Agenda, Formulación (puesta en marcha), Evaluación, Análisis y Terminación (si es del caso) de propuestas integrales y efectivas de políticas públicas, orientadas a mejorar la efectividad (eficiencia y eficacia) de las políticas públicas y mejorar la calidad de vida de la sociedad como un todo, generando soluciones viables, prácticas y pragmáticas, atendiendo así tanto a las necesidades de nuestros clientes, como de los  ciudadanos en general.

divisorCITY 2

Con Citymarketing estamos promoviendo la creación, construcción y promoción de  ciudades humanas, amigables y sustentables, en donde la persona: el ser humano sea el centro y la razón de ser de su existencia. Asimismo, propugnamos, trabajamos y logramos su diferenciación y posicionamiento, como factores de competitividad en el ámbito regional en particular y dentro del contexto mundial en general. De ahí que nuestro lema sea que entre todos, construimos la ciudad que queremos.

divisor


ttEn el campo de los Think Tanks,  fomentamos, promovemos, apoyamos y  acompañamos la creación, fundamentación, transformación y puesta en marcha de esta clase de Instituciones, como verdaderos y útiles laboratorios para la acción democrática. Por eso, son también conocidos como Institutos de Políticas Públicas, ya que tienen la gran responsabilidad de direccionarlas, acompañárlas y respaldadas en y durante todas las etapas del PIPP: Proceso Integral de Políticas Públicas.

divisor

En la OEA (organizamos eventos académicos) ofre-
cemosos servbirreteicios en asesoría, y organización integral de eventos académicos donde destacan los congresos, foros, simposios, tertulias, ruedas de prensa, reuniones ejecutivas, juntas y sesiones. Contamos con un amplia cartera de proveedores  profesionales los cuales garantizan que su evento sea todo un éxito. Visita nuestra pagina aquí.

divisor

Como colofón, presentamos el Pentágono del Politing, que engloba, integra y sintetiza estos cinco (5) campos de estudio, investigación y acción que en mi ya larga carrera como Profesor y Consultor, he logrado integrar en esta afortunada propuesta que aquí y ahora muy atentamente le ofrezco, apreciado visitante, para su estudio y análisis. BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS.

Este Pentágono del Politing, conformado por estas cinco (5) propuestas, que proponemos analizar, estudiar y trabajar conjuntamente, son precisamente, los elementos necesarios para elaborar y poner en marcha una EEE: Estrategia Electoral Efectiva (eficiente y eficaz). Por eso orgullosamente pregonamos que el Politing es la alternativa profesional para su éxito electoral” … COMPRÚEBELO USTED MISMO… 

 politing