Politing en Audio

Politing es una Marca Registrada y el Profesor Salazar-Vargas cedió los Derechos de Autor del Volumen I, que fue inicialmente publicado por la Universidad Externado de Colombia (2006). Posteriormente, por la BUAP: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México (2009) y recientemente (2019) por la Fundación Colosio, Capitulo Hidalgo en México… y ahora es ya un Audiolibro.

Dentro de los eventos del “Mes del Administrador”, Adandes: el Capítulo de Egresados de Administración de Uniandinos (www.uniandinos.org) la Asociación de Egresados de la Universidad de Los Andes (que ya reúne 15 mil afiliados) presentó el Audiolibro Politing Volumen I, del Profesor Carlos Salazar Vargas.

Para dicho proyecto fueron seleccionadas 60 voces (de entre más de 1500 voluntarios) quienes grabaron los 60 artículos que integran el volumen 1 de Politing. Dicho Audiolibro es un obsequio ABSOLUTAMENTE GRATUITO, para los invidentes de habla hispana y también, para todos aquellos que prefieran oír más que leer temas de “EEE: Estrategia Electoral Efectiva” y para aquellos que quieran saber por qué cada vez más hacer Política (en cuanto a Politics) es hacer Políticas Públicas (en cuanto a Policy) y que estos dos procesos se realizan en un área geografica especifica con su correspondiente gobierno (en cuanto a Polity).

El autor de Politing, Profesor Carlos Salazar Vargas, es Administrador de la Universidad de Los Andes, Diplomado en Marketing de la Universidad del Rosario, Magister en Estudios Politicos de la Pontificia Universidad Javeriana y mediante Beca de Honor del Gobierno Británico cursó estudios de Doctorado en Administración Pública y Políticas Públicas en Departamento de Gobierno de la LSE: London School of Economics and Political Science. Ha sido “Profesor Visitante”en siete Universidades del Reino Unido de la Gran Bretaña. En Países de Centro y Suramérica y en el SUJ: Sistema Universitario Jesuita de México. Actualmente está radicado en Puebla. Pueden oír Politing en Audio en su página: www.carlosalazarvargas.org.