viernes, abril 19, 2024

Marca Personal

Marca- Personal

Consultoría:

Nuestro planteamiento de Marca Personal (Personal Branding) en Carlos Salazar y Asociados -CAS&A- se ha creado para dar respuesta a las necesidades de nuestros profesionales. El mundo en el cual vivimos está creando cada vez más un efecto de homogenización de los profesionales. Una enseñanza transversal accesible a todas las clases sociales ha generado el espejismo de que todos los seres humanos poseemos los mismos atributos, las mismas características, similares personalidades y que pueden ser considerados como sustituibles y/remplazables. La Marca Personal es, como toda marca, un activo intangible que une la identidad de cada profesional (su propuesta de valor, que la diferencia y que la hace única), con la manera de darse a conocer (la visibilidad, su forma de proceder… etc).  Todos aquellos y aquellas que quieran diferenciarse y aumentar el valor de su trabajo o su aportación a la sociedad para ser los elegidos, deben estructurar, desarrollar, promocionar, comunicar y cuidar su Marca Personal. Si estás pensando en desarrollar tu propia marca para diferenciarte de otros profesionales te ofrecemos la posibilidad de lograrlo.

Nuestro objetivo es Identificar y potenciar las fortalezas de la Marca Personal actual, mediante un esquema propio que permita su conocimiento y desarrollo con fines tanto profesionales como personales y laborales.

¿Qué obtienes al trabajar tu Marca  Personal con nosotros?

  • Desarrollo de una identidad profesional definida y focalizada que ayude a saber lo que somos y lo que queremos ofrecer.
  • Posicionarnos como referentes en nuestro mercado objetivo o sector de referencia. Cómo ser relevantes para aquéllos que nos necesitan.
  • Aumentar nuestra presencia y visibilidad profesional. Ser reconocidos como profesionales de prestigio y reputación en nuestra área de actividad.
  • Acceder a más y mejores oportunidades de negocio. Establecer alianzas profesionales valiosas.
Capacitación:

Ofrecemos servidos integrales de Capacitación (interna o externa): con el fin de ofrecer un mejor desempeño en las labores habituales, llevamos a cabo procesos integrales de enseñanza-aprendizaje, mediante los cuales se desarrollan las habilidades y se fortalecen las destrezas tanto de altos directivos, como de servidores públicos, empleados, comunidades y ciudadanos en general, en todos o cada uno los cinco (5) temas que conforman el Pentágono del Politing, a saber: (1) Marketing Político Renovado: Planteamiento que va más allá el marketing Político Tradicional (2) Políticas Públicas: Para cambia la realidad social: Su Promoción y Marketing (3) Citymarketing: Para construir entre todos la ciudad que queremos (4) Marca Personal: La huella que todos queremos dejar en este camino de la vida (5) Think Tanks: Laboratorios para la acción democrática, útiles para ponerle músculo a las ideas.

Investigación:

Ofrecemos servicios de integrales de Investigación: Con el fin de reforzar los dos campos anteriores, desarrollamos procesos continuos de investigación como una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos (o incrementar y/o validar los existentes) y su aplicación para la solución a problemas o interrogantes de carácter científico, en todos y cada uno de los cinco campos que integran el Pentágono del Politing y enunciados anteriormente y/o ver figura el Pentágono del Politing).

NOTA: Para llevar a cabo estos servidos en forma efectiva (eficiente eficaz), contamos con toda una completa red de Profesionales Multidisciplinarios (tanto senior como junior) Asociados a nuestra organización y ubicados en distintas partes y diferentes países del mundo.